viernes, 26 de octubre de 2012

Reunión papis 25-10-2012

Ayer tuvo lugar la reunión que cada temporada llevamos acabo para informar a los padres de todo cuanto queremos hacer a lo largo de la temporada en la Escuela con sus hijos y para pedir su colaboración en muchas de ellas.
Como siempre, dar las gracias a todos los que vinisteis por el buen clima que reinó y por vuestra predisposición para colaborar en las actividades que haremos a lo largo de la temporada. Ya sabéis que el Club hace un gran esfuerzo por sacar esta actividad adelante, pero es gracias a vuestra imprescindible ayuda que se podrá hacer todo cuanto queremos o no...

A lo largo de la reunión, y gracias a las cosas que se hablaron en ella (y a otras que igual no se hablaron mucho), surgieron varias cosas que van a permitir funcionar mejor durante la temporada y que a continuación resumo para todos (asistentes y quienes no pudieron venir):

- Os vamos a facilitar varios enlaces para que podáis ver (si queréis) y poner vídeos de escalada a vuestros hijos a través de este mismo blog. En la columna de la derecha hay 3 enlaces ya (bajo el epígrafe: VIDEOS DE ESCALADA); uno es del video promocional que hice hace 3 años, otro de una entrevista que nos hicieron HTV hace 1 año, y otro es un enlace a una web con 1380 videos de escalada (actualmente, pues va creciendo cada poco), clasificados además por temas: deportiva, grandes paredes (big wall), bulder, competición, personajes, entrevistas, alpinismo... (hay videos para más de un rato sólo con este enlace, eh?).

- Vamos a hacer camisetas para los que no tienen del año pasado con el mismo diseño que el que había. Así, para las salidas a roca y para las competiciones (quienes vayan) serán obligatorias para ir todos iguales. En que tengamos las tallas las pedimos!

- Las salidas que hagamos a roca en fines de semana alternos (aunque esto es variable) las anunciaremos con una semana de antelación a través de este blog, así no hay que andar avisando por teléfono a quienes esa semana falten por cualquier motivo... En los comentarios a esas entradas podríais decir si vais a venir todo el día o si vais a poder llevar chavales a la ida o a la vuelta sólo... De este modo nos podemos organizar mejor. Así, el blog tendrá más vida, será más interactivo y permitirá, por otro lado, que los padres de los niñ@s del taller se enteren también de cuando se sale y a dónde vamos, y si se quieren sumar también a la salida, llevando ellos mismos a su hij@ para estar todos juntos allí, ningún problema (todo lo contrario). Eso si, los padres (del taller) se tendrán que encargar de su retoño ese día (Héctor y yo no llegamos a todo sino...).

- Queremos saber cuántos padres-madres, tanto de la escuela como del taller, estarían interesados en aprender a asegurar para poder ir también ellos, de forma autónoma cuando acabe la escuela (o antes), con sus hij@s a cualquier sitio con vías de escalada a practicar con ellos y pasar un buen día en familia. Así, desde esta entrada, añadir en los comentarios quienes estaríais interesados y miraremos de organizar un día (o varios) para que podáis aprender y facilitaros así la práctica de este deporte que es posible se convierta en pasión para vuestros hij@s en un tiempo...

De momento nada más...
Seguiremos en contacto ahora un poco más también a través del ciberespacio que permite OSCALADA!

Un cordial saludo de los monitores: Guadalupe, Héctor y Pedro


No hay comentarios:

Publicar un comentario