lunes, 16 de enero de 2012

Margalef, frío y las compes!

Ya de vuelta a la sana rutina, con el turrón (algunos) a medio digerir, seguimos con la buena marcha que llevábamos antes del semi-parón navideño (semi porque algunos tenían "deberes" voluntarios..., vamos, que pararon poquito), aunque un poco aletargados por esta gélida semana que ha pasado, y que ha dejado su daño colateral: se tuvo que suspender la salida a roca de este fin de semana (pues el día anterior, el que suscribe, aunque escaló, tuvo suerte de que no se metiese ni una nube ni la niebla hasta las 3 de la tarde, y aun se pudieron hacer unos largos en Vadiello, pese a la temperatura que marcaba el coche en el parking: - 5ºC !!!! que fríoooo!!!! De hecho, cuando se acercó tímidamente la niebla tuvimos que salir huyendo del sector). Demasiado severo, vaya.



Estas navidades también hubo uno que tuvo un regalo extra: Diego. Fue un premio a su esfuerzo durante estos 3 meses en los que no ha faltado a casi ningún entrenamiento y ha demostrado humildad y ganas de aprender desde el primer día. ¿qué cual fue el regalo? Pues una visita a la mundialmente conocida escuela de Margalef, y vaya si es mundial, eh Diego? Vimos de todo: muchíiiisima gente de muchos lugares, gente de todos los niveles (desde principiantes hasta escaladores de élite como Iker Pou, con quien charlamos un poco y también aprendimos algo..: cómo cuesta hacer dificultad, eh?) y todo esto pese a hacer un día bastante penoso para escalar (3º C y nublado...), pero oye, allí escalamos mano a mano hasta que la piel y el día dijo basta. 7 u 8 larguitos por cabeza, algún encadene y la motivación todavía más alta para volver y poder encadenar todas las que se quedaron pendientes...



El fin de semana que viene, concretamente el domingo 22, comienzan los Juegos Escolares. Este año vamos a participar en todas las categorías: desde los peques hasta cadete. La primera prueba es en Monzón, aunque a día de hoy todavía no se saben horarios (aunque nos los imaginamos). Durante esta semana confirmaremos todo y quedaremos para desplazarnos hasta allí. A ver si tenemos suerte y pasamos un buen día escalando en su roco nuevo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario