lunes, 28 de noviembre de 2011

VIDA DETRÁS DE LA NIEBLA…

Parece que el frío ya se está dejando sentir “como toca para estas fechas” (dicen los que saben de esto), y más si viene acompañado por esa bucólica bruma que en estas temporadas del año se suele instalar en parte de nuestras tierras…
Tocaba pensar en salir a visitar alguna de nuestras escuelas “calientes”, esas de “sólo pisar en invierno” por peligro de abrasamiento si te descuidas.
Con este panorama difuminado, el domingo nos pusimos en camino de la escuela de Benabarre, por el tiempo y porque hace no mucho ya fue visitada por los miembros del Centro y alguno de la Escuela, y quedaron “deberes” pendientes, vamos, proyectitos al gusto, jejeje.
Esta vez fuimos con los 3 miembros del Centro, Luis, Diego y Antonio, y Héctor por la baja de Urbez, que estaba convocado pero le coincidía con la crono de Montearagón (si es que son muchas cosas los findes, ¿mejor, no?).
La jornada, como siempre (que dure…) estuvo presidida por las risas, el buen rollo, la motivación y los retos! Cada uno en lo que le tocaba, se escalaron vías de primero, de segundo, se cayó, se encadenó y se superaron poco a poco barreras personales. ESE es el espíritu de estas salidas.
Con 6 o 7 largos por cabeza, (así que superamos la treintena entre los 5, bien!), el sol empezó a caer y la sombra a envolvernos en las vías, con lo que pusimos punto y final al día con los deberes acabados, aunque con cosillas pendientes para futuras visitas. Mañana lunes a entrenar más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario