lunes, 21 de noviembre de 2011

OLVENA Y UNA MIRADA A LOS PIES

Esta semana ha transcurrido con normalidad (algo muchas veces anormal) y además, "Maldonado" se ha portado y sus predicciones se han cumplido. El tiempo respetó y se pudo salir a trepar el sábado. El destino fue Olvena, y los chicos de la Escuela y del Centro (3 en esta ocasión por una baja de última hora) fueron con Héctor Praderas. Aquí nos cuenta cómo fue:

"Una semana mas salimos con los chicos del centro,esta vez con Luis y Diego, sumandose a esta, por su buen trabajo en los entrenamientos Marta, que fue una mas del grupo y, para ella, la primera vez que salia a roca... y no veas como se adapto al medio rocoso, ¡muy bien Marta! (pero no mires a la izquierda)jajaja.

Esta vez toca Olvena, un poquito de fresquito cuando llegamos pero al rato podiamos disfrutar de un "Lorenzo" que nos dio de lo lindo. Empezamos haciendo unas vias para calentar que valieron para que Marta pudiese hacer sus primeros largos en roca, encontrando en ellas arañas, moscas y bichos solo conocidos por Marta,hee?? jajaja.

Luis y Diego despues de su calentamiento se pusieron manos a la obra con un par de largos de casi 30 mts,que ellos mismos se montaron y alguno encadenaron.
Muchos movimientos de pies dado que lo que tocaba eran placas tecnicas (eh Diego), mientras que estos van intentando los movimientos de las vias, Marta descansa entre pegue y pegue a la vez que hace amigos caninos,creo que su amigo se llama Mayo, jajajajaja.

Pudimos presenciar el primer 6a+ a vista en placa de Luis que lucho sin compasion,dandolo todo sin pensar en nada mas que en intentarlo (enhorabuena Luis!).
Mientras Marta sigue probando una via con algo de expo hacia la izquierda,heeeeee Marta.,los chicos hacen una nueva via al lado de un 7a que montaron al bajar para probarla en polea y luego darle unos pegues y luchando hasta caer,donde Diego consiguio hacer todos los movimientos(muy bien Diego)"

A seguir así!! Esta semana, más y mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario