domingo, 29 de mayo de 2011

Final de la Copa de España

Este fin de semana nos hemos desplazado hasta la ciudad condal, muy en boga estos días por motivos diversos, no todos para estar orgullosos (según a la plaza donde se mire…).
El sábado sin mucha pérdida encontramos la nueva instalación de Climbat, una nave totalmente acondicionada sólo para escalada (a ver si toma nota alguno, aunque lo veo difícil por estos lares…), emplazada en lo que ha sido desde los inicios del frikismo urbano en Barcelona el epicentro de esos locos calzados con gatos y manos blancas…, ¡el túnel de la Foixarda!

En ese ambiente tan peculiar presenciamos las finales de absoluta con gran sorpresa para más de uno, pues nadie pudo hacer top en sus respectivas vías…
Al día siguiente, domingo, turno para los juveniles y entre ellos el representante de Huesca, Héctor Pelet, quien escala bastante bien la clasificatoria hasta que un error le hace caer más abajo de lo que hubiese podido... Pese a ello, se clasifica para final, y en ella escala el que más alto de todos tocando una presa que también alcanza a “rozar” otro participante que, al haber quedado mejor en la ronda clasificatoria, le arrebata el primer puesto en esta prueba.

Así y todo, segundo puesto en Barcelona (mejorando los 2 terceros obtenidos hasta ahora) y tercero en la clasificación final de la Copa de España.

Ahora, a seguir entrenando pues dentro de 3 semanas es el Campeonato de España en Gijón, prueba a la que acudiremos con quizás algo más de participación…., ya se verá. De momento el siguiente fin de semana es la final de Aragón de Juegos Escolares,.., a ver qué pasa! Suerte a todos!

1 comentario:

  1. bien, bien así me gusta que el entrenamiento de uno y los entrenos del otro den su fruto. Felicitaciones a Hector por su perseguido puesto y a Pedro por aguantar al primero ya nombrado!¡

    ResponderEliminar